Reseña "Los Mundos de Gael : Tierra"

autor/a : A n a  H a l a b e
número de páginas : 2 7 5
año de publicación : 2 0 1 8
género : c i e n c i a   f i c c i ó n
sinopsis

" El joven y famoso actor Gael Ryan verá cambiar su mundo por completo cuando se enamore de la bella Yseut -proveniente del lejano planeta Éter- y descubra que la Tierra, tal como la conocemos, desaparecerá para siempre. La Savia, una sustancia de origen desconocido capaz de modificar la constitución genética y provocar alteraciones biológicas, está llegando a la Tierra. Dada su condición de líder nato, Gael deberá partir hacia el mundo etéreo durante el punto máximo del próximo eclipse terrestre, pues Yseut le asegura que de ese viaje dependerá el destino de toda la humanidad. Pero Lara, representante artística de Gael y su mejor amiga desde la infancia, sin siquiera sospecharlo, va a jugar un papel fundamental en la inminente invasión."

opinión personal

🌎 ¿Cómo reaccionarías si mañana fuera el fin del mundo? 🌎.

"Los Mundos de Gael : Tierra" es el inicio de esta gran saga compuesta por 4 libros (le siguen "Tierra Híbrida", "Lara" y "Tierra Líder").
Agradezco enormemente a su autora por colaborar y confiar en mi, y les cuento que es mi primera colaboración en físico 🖤.

Antes que nada, el libro me encantó y no creo que hayan críticas negativas en esta reseña. La historia está muy bien narrada, super descriptivia y eso para mi es un plus porque realmente sé en dónde estoy situada, los lugares, los pensamientos y sentimientos de los personajes. Pude encarnarme en las mentes de todos y entender las situaciones por las que estaban pasando.

El libro se lee de forma muy rápida. Agradezco a la autora que los capítulos no sean tan largos, eso hace mucho más ligera la lectura. Si debo admitir que, al principio, la lectura es un poco lenta. Creo que eso se debe a que recién comienza la historia y debemos conocer acerca de los personajes. Para la mitad del libro, todo comienza a tener sentido, no pude dejar de leer ni un segundo. Te atrapa en cada palabra y eso me hizo terminar el libro en tan sólo un par de horas 🙈.
En cuanto a los personajes, Gael (aunque sea el protagonista) es el que peor me cayó, pero hacia los últimos capítulos aprendí a quererlo un poco más. Es la típica persona que se arma de una coraza para poder sobrevivir. Además, con la presencia de Yseut, el demostró ser otra persona. Creo que hubo una tremenda evolución en su personaje, sin dudas y seguro que la seguiremos viendo en Tierra Híbrida.
Destaco también, como la autora nos ambienta en la situación a través de canciones.

Espero con ansias leer el segundo libro (ya que "Tierra" me dejó con muchas incógnitas en la cabeza) y la saga en general. Siento que no me van a defraudar ❤.

Re recomiendo este libro...