Páginas

martes, 22 de octubre de 2019

Reseña "Los Mundos De Gael: Tierra Híbrida"

autor/a : A n a   H a l a b e
número de páginas : 3 2 0  
año de publicación : 2 0 1 9  
género : c i e n c i a   f i c c i ó n  
sinopsis



" La Tierra ha cambiado. Los humanos han cambiado. Los híbridos ya están aquí.
El jefe nixo Norkam, junto a la híbrida-humana Leiana y su guerrero Cyan, rigen el nuevo mundo. Yseut y Gael huyen para reunirse con Hugo, el padre del joven, y poder cumplir con su misión en el planeta Éter. En el camino rescatarán a Jano, un adolescente de dieciocho años quien, junto con el aguerrido León, formará parte del creciente grupo de humanos «normales»; ellos intentarán resistir el cambio generado por los nixos, planeando la destrucción de los «distintos».
Pero todo puede estallar por los aires cuando Gael descubra la verdadera identidad de Leiana."




opinión personal



🔹 ¿Harías todo lo posible por la persona que amas? 🔹



Estoy escribiendo esta reseña cuando hace unos minutos terminé de leer "Los Mundos De Gael: Tierra Híbrida". ¿Qué decir sobre este libro?

Es imposible no compararlo con el primer libro de la saga, "Tierra". En este segundo tomo se nota mucho más el género de ciencia ficción, las descripciones de los lugares, las vestimentas, la tecnología y las nuevas razas son más que dignas de una obra de ciencia ficción. Sobre las descripciones debo decir que, por momentos, me parecieron innecesarios tantos detalles sobre algunos aspectos que, entiendo completan a la trama, pero a mi opinión no aportaban mucho. Descripciones hacia la vestimenta o los peinados de los diferentes personajes, por ejemplo. Por lo demás, agradezco las descripciones detalladas, porque eso hacen que mi imaginación vuele más alto.La historia en sí me pareció buena y surrealista. 

Es muy fácil de leer, se incorporan nuevos personajes a la narración los cuales, de a poco, se convierten en protagonistas. Perro es mi favorito sin dudas 💛.

Otro detalle que me parece importante destacar son los flashbacks. En "Tierra" estaban destacados en tipografía cursiva pero en este libro no se destacan de la misma forma, por lo tanto me costó reconocer qué momentos eran flashbacks y qué momentos eran actuales.

La velocidad de la historia y de los hechos, a comparación del primer libro, me pareció mucho más rápida, apresurada. En "Tierra" ya podemos observar esa velocidad de los hechos, como Gael pasa de ser un actor famoso de Hollywood a ser el salvador del planeta y en "Tierra Híbrida" este ritmo acrecienta mucho más. En solamente un par de días se desatan sucesos impredecibles e inesperados. 

Hacia el principio del libro, debo admitir que la lectura se me hizo un poco tediosa pero eso me pasa con todos los libros que tienen un orden cronológico. Y hacia la mitad y el final, consiguió atraparme. Los últimos 3 capítulos son increíbles en cuanto a descripción de personajes, ambiente, sentimientos y emociones. Y el final me pareció bastante predecible e inevitable. Desde el capítulo 1 esperaba este final que espero que en "Lara" siga desarrollándose esta historia que, hasta ahora, no parece tener fin.

👽 Una vez más quiero agradecer a "Los Mundos de Gael" y Ana Halabe (linkeo sus Instagram aquí) por confiar en mí y por el ejemplar 🥰. Espero muy ansiosa por "Lara" y "Tierra Líder" que, por si no sabían, aún no están publicados 🤯. Asique queda mucho tiempo hasta que vuelva a leer esta atrapante saga. 





Esperaba un poco más de este libro pero por supuesto lo recomiendo...








Cuéntenme, ¿les gustan las historias de ciencia ficción? Acá abajo ⏬⏬ los leo ✨.. 

Les dejo la reseña con su respectiva foto en mi cuenta de Bookstagram 💛.  

6 comentarios:

  1. Lo andan recomendando mucho, es una lástima que no te haya gustado tanto como el primero, a veces suele pasar. Aún así es una saga que me llama bastante y que sin duda compraría proximamente (debido al hype que le están haciendo y al precio bajo de los libros) Muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos por leerme ♥ si, lamentablemente no me gustó como el primero, pero espero por los demás libros !

      Eliminar
  2. Hermosa reseña. Apenas vi tus post en instagram con esta saga, me la anoté a la lista de lectura sin dudarlo. Me re gusta que tenga descripciones detalladas de las vestimentas.💗
    Saludos desde: lachicamoxie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las descripciones de las vestimentas no me gustaron pero lo dejé pasar (? GRacias por leerme bella ♥

      Eliminar
  3. ¡Hoooolii! Que mal que esta segunda entrega no te haya convencido tanto como la primera, aún así se nota que lo disfrutaste y ojalá mejore en los próximos libros. A mi la espera se me hace eterna en las sagas jajaja. Nos leemos pronto, besos!

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ♥ si, me desespera esperar tanto por una continuación. Menos mal que el tercer y cuarto libro salen a la vez el año que viene, asique no tendré que esperar tanto!

      Eliminar