Páginas

viernes, 25 de octubre de 2019

Reseña " El Reino De Fairiel : Universos Paralelos "

autor/a : E v e l y n  D i a z  S c i f o
número de páginas : 1 1 6  
año de publicación :2 0 1 8  
género : f a n t a s í a  
sinopsis


"¿Y si te dijera que no estamos solos?, ¿que donde tú estas en este momento, pasan miles de cosas en un mundo superpuesto? Sólo si ellas quieren y si tú lo mereces, puedes verlas. ¿Pero qué tan seguro podría ser eso?Brenda Burke, fue elegida sin buscarlo. Es llevada por un hada al Reino de Fairiel, con el sólo fin de ayudarla a competir y ganar el gran torneo de jabalina. El problema es que no es fácil salir de allí. Con el tiempo, Brenda, comenzará a olvidar su origen. Pasarán los años y su vida se desarrollará en el misterioso mundo de las hadas y demás seres de la Naturaleza. Tendrá que adaptarse a sus costumbres y aprenderá a vivir como ellas. Se convertirá en una habitante más del Reino de Fairiel.Allí, Brenda descubrirá el amor, y su vida cambiará para siempre "




opinión personal



✨¿ Crees en las hadas o en seres fantásticos ?✨.

Hay muchas personas que creen en elfos, hadas, ángeles (si de religión hablamos). Soy de las que piensan que 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒆𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒄𝒓𝒆𝒆𝒓.

La reseña de hoy es sobre un libro que me dejó muchas enseñanzas. Es una historia llena de magia, fantasía e ilusión donde Brenda, la protagonista, llega a Fairiel el mundo de las hadas. Allí es donde se desencadena una serie de eventos en los que ella no sabe cómo actuar, qué hacer y creo que eso se debe a la corta edad que tiene. 

Nos muestra, también, lo contrario que es vivir en Fairiel comparado con la Tierra. Brenda nota la tranqulidad con la que viven las hadas, el amor y los valores que existen allí. El libro está lleno de referencias a la Ley de Atracción (creencia que vive permanentemente en mi) y eso me encantó ❤.Para los que no sepan que es la Ley de Atracción, los invito a investigar más sobre el tema, ¡ es super interesante ! .

Es una historia naif, infantil y adolescente de fácil lectura que te atrapa desde el principio. Noté que este primer libro es a modo de introducción a la saga. Nos expone a sus personajes, sus características, el reino de Fairiel y sus habitantes. Cumple perfectamente con su premisa y espero ansiosa al segundo libro.

El curso de la trama es muy llevable, excepto en los últimos capítulos donde el tiempo pasa muy de golpe. Todos los personajes transitan una gran evolución, en una sucesión de, solamente, 2 o 3 capítulos.El final es muy 𝙒𝙊𝙒 😱 y me dejó con ganas de seguir leyendo. 

📍Agradezco infinitamente a Evelyn Diaz Scifo (dejo aquí el link de su Instagram y de su Página Web) y Editorial Tinta De Luz por este ejemplar. Evelyn es una persona encantadora 😌.





Súper recomendado... 



Cuéntenme, ¿les gustan las historias de fantasía? Acá abajo ⏬⏬ los leo ✨.. 

Les dejo el link de la reseña con su respectiva foto en mi cuenta de Bookstagram 💛.  

4 comentarios:

  1. ¡Holii! Ya había visto este libro por otros blogs pero a mi de momento no me llama demasiado la atención. De todas formas ha sido lindo leer tu opinión al respecto. Me alegra que hayas disfrutado con la lectura♥ Nos leemos pronto, besos.

    Ro | Serendipia

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Hace poco empecé a investigar y ver videos sobre la ley de atracción. Me re gusta el tema!! Conocía este libro pero no sabía que tenía un poco de eso.
    No me gusta mucho este tipo de libro, pero que linda reseña!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis!
    La verdad es que no me llama ni un poquito la atención el libro y es una lastima :(
    Lo que si me cuestiono es ¿Cómo hizo para escribir la historia en 116 páginas? :O Me sorprende mucho, aún así, no descarto el libro ya que eso me causa curiosidad y necesito saber si esta bueno o no. Ya veré que hago.
    Muchas gracias por tu reseña y me alegra saber que vos si disfrutaste del libro.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderEliminar